2020 Pennsylvania Ave., NW
Washington, DC  20006

202-546-0054
ChristianNewswire.com

                              
                                       

 

One Penn Plaza, Suite 6202
New York, NY 10119

212-290-1585
StandardNewswire.com


 

One Penn Plaza, Suite 6202
New York, NY 10119

212-290-1585
CatholicWireService.com


 

Religion Newswire
2020 Penn. Ave., NW, Suite CCN
Washington, DC  20006

202-546-0054

ReligionNewswire.com


 

2020 Pennsylvania Ave., NW
Washington, DC  20006 U.S.A.

«El buzón de la esperanza», llega a Nuhbe.tv

Contacto: Laura Davila, 281-873-5080

HOUSTON, 18 de octubre de 2018 /Christian Newswire/ -- Nuhbe.tv, la plataforma de contenido audiovisual para la familia, estrena este jueves 18 de octubre el documental «El buzón de la esperanza». Éste cuenta la historia real del pastor Lee Jong-rak, de Corea del Sur, y sus esfuerzos heroicos por rescatar y proteger a decenas de bebés abandonados por sus desesperadas madres. Esta es la historia controversial de los olvidados y desechados, y del hombre que daría todo por protegerlos.

Esta conmovedora película documental, multipremiada en el SAICFF (Festival de Cine Cristiano Independiente de San Antonio), distribuida mundialmente por Focus On The Family. Habiéndose exhibido previamente en salas cinematográficas selectas ante más de un cuarto de millón de personas, ahora estará disponible en Nuhbe.tv para el público de habla hispana.

Dirigida por el joven cineasta, Brian Ivie, esta película presenta una historia inspiradora, que es, además, desafiante, porque Corea del Sur no es el único país que lucha con el abandono de niños. De acuerdo al sitio web de la película, en todo el mundo hay más de 150 millones de huérfanos esperando que alguna familias los haga parte suya. De este modo, «El buzón de la esperanza» es un llamado a la acción para la iglesia de hoy.

Acerca de Focus On The Family
Focus On The Family es un ministerio cristiano global dedicado a equipar, defender y fortalecer a la familia. Provee ayuda y desarrolla recursos para que las parejas desarrollen matrimonios saludables que reflejen el diseño de Dios, y para que los padres críen a sus hijos de acuerdo a la moral y valores arraigados en los principios bíblicos.

Acerca de CanZion Home Media
CanZion Home Media es una división de Grupo CanZion bajo la cual se distribuye contenido audiovisual y recursos auxiliares.  El trabajo de distribución está enfocado principalmente en el mercado cristiano en los idiomas español y portugués. Para más información visite
www.canzionhomemedia.com.

Acerca de Nuhbe.tv
Nuhbe.tv, es una plataforma digital de contenido audiovisual netamente pensada en proveer entretenimiento para toda la familia. Bajo el lema «En todo tiempo, en cada lugar», con la comodidad que proporciona esta plataforma de no tener que pagar suscripción mensual, ofrece una alternativa con contenido sano, de calidad y con principios éticos y morales.

canzion.com
 


Issuers of news releases and not Earned Media™ are solely responsible for the accuracy of the content.
Click here for terms and conditions, including restrictions on redistribution.

Copyright © 2018 Earned Media. All Rights Reserved.